Una triste historia ha impactado a Australia tras las variadas muertes de un grupo de amigos. Todo esto después de que no soportaran que uno de ellos haya fallecido luego de perder la batalla por un cáncer.

Zachary McLoughlin-Dore fue uno de ellos, quien con tan sólo 19 años y toda una vida por delante decidió suicidarse, dejando sólo un mensaje en su celular para explicar el porqué de la trágica decisión a su madre. Palabras, que por cierto, jamás fueron reveladas.

Lee también: Madre decidió llevar a término embarazo de su bebé sin cerebro para regalar vida

De acuerdo al Daily Mail, la última vez que Kate McLoughlin vio a su hijo, fue hace un año aproximadamente cuando estaba preparando la comida y su ‘pequeño’ se le acercó para preguntarle qué había para cenar, para más tarde avisarle que iría a jugar un partido de basquetball con sus amigos.

Kate McLoughlin | Facebook
Kate McLoughlin | Facebook

Sin embargo, unas horas más tarde apareció la policía para entregarle la desgarradora noticia: su hijo se había quitado la vida.

Cuando ellos tienen un problema, creen que escribirlo en las redes sociales lo solucionará todo, pero no. Eso no es suficiente, ellos no están preparados para pasar por algo así“, comunicó la madre, quien hacía referencia a la muerte de su cercano amigo.

Hace una semana, Kate compartió una imagen de su hijo con el siguiente mensaje: “No puedo comprender que he estado 12 meses sin él. No hay ningún día, ningún minuto y ningún segundo que no desee que algo me lo traiga de vuelta“.

Kate McLoughlin | Facebook
Kate McLoughlin | Facebook

Cabe señalar que años antes de que tomara la trágica decisión, el jugador de fútbol en Melbourne, pasó casi todo el tiempo con su amigo, quien más tarde murió de cáncer. Tras el triste episodio, dos chicos del grupo se mataron, después fue el turno de Zach y a un mes de su fallecimiento, hubo un cuarto cercano que también se quitó la vida.