Las amistades siempre funcionan cuando hay una porción saludable de competencia entre ellas y así lo han demostrado las modelos Kate Wasley y Giorgia Gibbs, quienes disfrutan de una tranquila vida en Australia.

Ambas son tan cercanas que incluso se crearon una cuenta de Instagram, donde suben diferentes fotos de sus aventuras, y a pesar de que una es talla 16 y la otra 6, para ellas nada las diferencia.

Lee también: Entrenadora impactó a sus seguidores con marcado abdomen a sólo 9 días de dar a luz

Any.body | Instagram
Any.body | Instagram

Sin embargo, un desubicado usuario de la red social de las instantáneas, acusó a Giorgia haber retocado la imagen para lucir mejor que su compañera de vida. “Tú te debiste haber ‘photoshopeado’ para verte más delgada o hacer que tu amiga se viera más grande ¿Qué tipo de amiga eres?“, fueron sus palabras.

Any.body | Instagram
Any.body | Instagram

De acuerdo a Mirror, tras recibir el feo comentario, la modelo decidió dejarlo ‘calladito’ con una gran reflexión sobre la verdadera amistad entre Kate y ella. “Eso me rompe mucho el corazón porque Kate y yo somos mejores amigas ¿Por qué yo haría eso?”, comenzó señalando.

A esto agregó: “No hay una talla estándar para la mujer moderna. Todo lo que veo aquí son dos mujeres, no una más ‘delgada’ ni una más ‘curvilínea’. Paren de comparar a todo el mundo con otros y acéptense a sí mismos por lo hermosos que son. Eso es lo correcto“.

Any.body | Instagram
Any.body | Instagram

Pero eso no fue todo, pues en otra publicación, las modelos escribieron que “nuestro objetivo es parar las comparaciones, creemos en el amor y la aceptación de ti mismo, tú eres mucho más que tu forma de cuerpo”, finalizó.

¿Qué opinas?