Un pequeño de siete años conmovió a su familia completa tras pedir ser enterrado al lado de la tumba de su madre cuando llegue su día. Cabe señalar que Filip Kwasny se encuentra en estado grave tras ser diagnosticado de leucemia y después de que su única esperanza de vivir -un trasplante- fallara.

Actualmente el tumor se le expandió hasta los intestinos y a otros órganos de su cuerpo, por lo que nada puede salvarlo. Por ahora sólo recibe un tratamiento paliativo para calmar el dolor y pasar sus últimos días de la mejor forma.

Lee también: Mujer compartió impactantes fotos de violencia doméstica para hacer un llamado de atención

De acuerdo a Daily Mail, el pequeño -quien está consciente de su estado- antes de morir quiso expresar sus sentimientos de poder estar junto a su madre cuando pierda la vida, para que así “ella pueda llegar a recibirlo desde el cielo”.

Cabe mencionar que su progenitora murió de un cáncer cuando tenía sólo 33 años en noviembre del 2001 y fue enterrada en una pequeña ciudad de Polonia, mismo lugar donde se casó con Piotr Kwasny y nació su hijo Filip.

Mi esposa tenía un gran tumor creciendo en su cuello, creíamos que podrían ser nódulos, pero se trataba de algo peor. Ella colapsó en la calle un día y la llevamos de urgencia al hospital, donde le hicieron una operación de emergencia para remover las células malas, pero no resistió. Fue muy duro para mí y más aún cuando me enteré que mi hijo tenía leucemia“, comentó el padre.

En cuanto a la petición de su hijo, Piotr está investigando junto a su actual pareja cómo trasladar a Filip hacia Polonia, para que cuando llegue el día de enterrarlo, esté junto a su madre, tal como él quiere. Es por eso que creó una página especial para recaudar dinero (Just Giving) y lograr llevar a cabo el sueño de su pequeño.