Un hermosa niña de ocho meses de edad tiene tanto pelo, que muchos extraños que la ven en la calle le preguntan a su mamá si es que está usando una peluca.

La pequeña Bella Cole pesa apenas 5 kilos y su impresionante melena hace que muchos piensen que se trata de una verdadera muñeca, comparándola con personajes como ‘Boo’, de Monsters Inc, y la mismísima Rapunzel.

Lee también: El emocionante reencuentro entre un padre y su hija tras no verse en 4 meses

La enamorada madre, Phillipa Rabbitts, de 27 años, cuenta al Daily Mirror que no puede sacar a Bella a la calle sin ser detenida por transeúntes que le consultan si su pelito es de verdad.

Captura | Disney Pixar
Captura | Disney Pixar
Phillipa Rabbbitts | Facebook
Phillipa Rabbbitts | Facebook

“Tuve cesárea cuando Bella nació y lo primero que dijo el doctor fue ‘ella tiene mucho pelo’ y yo quedé como, ‘¿qué diablos?’. Esperaba que estuviera cubierta de vellos de pies a cabeza, pero luego vi esta inmensa masa de cabello oscuro en su cabecita. Pesó apenas 1 kilo con 800 gramos cuando nació, se adelantó más de 3 semanas y con este pelo grueso y oscuro realmente parecía una pequeña muñequita”, recordó Phillipa.

Phillipa Rabbbitts | Facebook
Phillipa Rabbbitts | Facebook
Phillipa Rabbbitts | Facebook
Phillipa Rabbbitts | Facebook

“Todas las matronas vinieron a echarle un vistazo después, nunca habían visto a una recién nacida tan peluda ¡era una atracción! Ella ama absolutamente tener su melena lavada y cepillada, también le doy masajes en la cabeza y ella lo ama. Tenemos que ponerle moño porque se le mete el pelo en los ojos, pero no la perturba. Nos toma bastante tiempo peinar y arreglarla porque nunca se queda quieta”, reveló la alegre mamá, que agregó que incluso le toma más arreglar a su pequeña que a ella misma.

Bella, por otra parte, es pequeña para su edad, por lo que actualmente la están sometiendo a diversos tests para descubrir los motivos.

“Ella siempre ha sido tan pequeña, y bromeamos que lo único que crece es su cabello. Aparte de su tamaño, está muy sana, por lo que le están haciendo pruebas genéticas para poder averiguar por qué es tan pequeña. Mucha gente se acerca afuera, se voltean un montón de cabezas porque ella es tan pequeña, y la gente no logra entender que tenga esa salvaje cabellera a su edad. La gente realmente piensa que es una muñeca cuando la ven”, contó al respecto la señora Rabbitts, quien junto a su marido, Matthew, de 33 años, actualmente está recaudando fondos para la fundación Síndrome Sin Nombre (SWANS), que ayuda a niños con condiciones no diagnosticadas como Bella.

Puedes hacer tu propia donación en el siguiente link.

Phillipa Rabbbitts | Facebook
Phillipa Rabbbitts | Facebook