Massy Arias sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, tras compartir una fotografía que deja en evidencia su marcado abdomen a tan sólo nueve días de haber dado a luz a su primera hija, Indira Sarai.

La mujer de 28 años siempre se ha caracterizado por lucir un trabajado cuerpo, es tanto, que ni siquiera un embarazo pudo cambiar el ejercitado six-pack con el que se luce en las redes sociales.

Lee también: Aspirante a modelo falleció en medio de una peligrosa sesión de fotos: estaba embarazada

Massy Arias | Instagram
Massy Arias | Instagram

La entrenadora confesó que su buen físico se debe a su vida saludable, buena alimentación y mucho, pero mucho ejercicio, ya que a pesar de estar embarazada, Massy, jamás dejó de lado su entrenamiento, pero sí disminuyó su intensidad.

Además, Arias reveló que su dieta es a base de mucha proteína, un poco de carbohidratos y casi nada de grasas.

Ustedes han visto cuán activa fui durante mi embarazo y qué tan bien me alimenté. Yo tuve un parto natural sin ninguna complicación (gracias a Dios y a este estilo de vida)“, comentó a Mirror.

Massy Arias | Instagram
Massy Arias | Instagram

A esto agregó: “Sigo practicando lo que creo: la comida es medicina, yo no me privo de nada, como de todo, sólo que como lo necesario y saludable”.

Por su parte sus seguidores sólo tuvieron piropos para la madre primeriza. “Estoy muy impresionada con tu progreso, en sólo nueve días te ves asombrosa, como si nada hubiese pasado”, “Te odio y te amo al mismo tiempo ¡Hermosa foto! ¡Asombroso!” o “Eres mi inspiración. Mi esposo y yo hemos hablado sobre tener hijos, pero ambos queremos ser saludables primero. Cada vez que veo tus fotos, empiezo a trabajar. Te aprecio”, fueron algunos de los comentarios.