Alun Mactavish dejó a su amada familia durante unos cuatro meses para emprender un nuevo proyecto con su empresa en la Antártica, sin embargo, jamás se imaginó que su pequeña de 13 años lo extrañaría más que a su propia vida.

Así al menos quedó demostrado tras llegar a su amado hogar, queriendo sorprender a la pequeña Cherry con su llegada. Es por eso que decidió aparecer inesperadamente en su colegio.

Lee también: Madre primeriza sufrió extraña alergia previo a dar a luz

Ya en el establecimiento, los auxiliares tocaron la campana y una multitud de niños comenzó a salir del lugar, mienras que desde lejos el hombre escuchó a su hija gritar ‘veo a mi papi’, mientras corría desesperada para abrazarlo.

Fue su madre Haley, quien grabó el emocionante momento cuando su hija se encuentra finalmente con su padre por primera vez después de 4 meses.

Cherry y Alan tienen un lazo muy especial, estos últimos meses han sido súper difíciles para ella. Muchas veces lloró en el colegio porque lo echaba de menos, es muy hija de papi. Su reacción fue emocionante“, comentó la mujer a Metro.

A esto agregó: “Estaba tan triste que tuve que parar la cámara para poder secarme las lágrimas“.

Cabe señalar que el alejamiento fue aún más duro para la familia, pues el padre pasó sin ellas dos fechas muy importantes para todos: Navidad y Año Nuevo.

A continuación revisa el conmovedor video aquí.