Tras la comentada escena donde por primera vez la empresa Disney mostró a una pareja homosexual en la serie para niños llamada Star Vs The Forces Of Evil, el canal de Mickey Mouse nuevamente sorprendió con diversidad sexual, pero esta vez con un personaje importante en una de las películas más esperadas de este 2017.

Se trata de La Bella y la Bestia, producción protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, quienes le darán vida a la historia que encantó a los niños hace unos años en su versión animada.

Lee también: Así fue el beso homosexual que Disney mostró por primera vez en exitosa serie de niños

De acuerdo a BioBioChile, el personaje homosexual será LeFou, conocido por ser el fiel amigo de Gastón, interpretado por el actor Josh Gad.

Fue el director de la película, Bill Condon, quien dio la noticia revelando que mientras avanza la producción se podrá ver cómo LeFou comienza a confundir su amistad con sentimientos por su amigo.

Disney
Disney

LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y al otro día quiere besar a Gastón (…) Está confundido respecto a qué es lo que quiere. Es alguien que recién se está dando cuenta de que tiene este tipo de sentimientos“, señaló.

A esto agregó: “Josh (el actor) hace algo muy sutil y delicioso con eso y al final eso tiene una recompensa, lo cual no quiere revelar de antemano. Pero es un lindo momento exclusivamente gay en una película de Disney”, finalizó.

Disney
Disney

Cabe señalar, que la esperada película de Disney llegará a Chile el 30 de marzo en todos los cines del país.