Los niños se caracterizan por tener variados sueños, mientras que algunos quieren ser bomberos, astronautas, princesas o modelos, hay otros que simplemente sueñan con trabajar en una de las empresas más prestigiosas del mundo: Google CEO.

Esta es la historia de Chloe Bridgewater (7) de Hereford, Inglaterra, quien envió una carta a mano escrita para contarle al jefe de Google su sueño de ser parte de la empresa cuando sea grande.

Lee también: Perrito se luce como el empleado del año en una gasolinera de Brasil: es viral

Andy Bridgewater | Linkedin
Andy Bridgewater | Linkedin

“Querido jefe de Google: Mi nombre es Chloe y cuando sea grande me gustaría trabajar en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolates y nadar en las olimpiadas. Voy a nadar los sábados y los martes. Mi padre me dijo que yo puedo postular a un trabajo en Google. Me gustan los computadores y también tengo una tablet, donde juego“, comenzaba su carta.

A esto agregó: “Mi papá me dio un juego que tengo que mover a un robot y bajar calles, me dijo que sería bueno para aprender sobre computadores, también me dijo que él me daría un computador un día. Tengo siete años y mis profesoras le dicen a mis padres que soy muy buena en clases y que soy muy buena en lectura y ortografía“.

“Mi padre me dijo que si me preocupo en ser buena algún día seré capaz de trabajar en Google. Mi hermana Hollie también es muy inteligente, pero ella tiene 5 años. También me dijeron que me darían una aplicación para tener un trabajo en Google. No entiendo muy bien en realidad, pero por ahora te envío una carta y muchas gracias por leerla ¡Feliz Navidad!“, finalizó.

De acuerdo a Daily Mail, unos meses después y sin esperarlo la pequeña recibió una respuesta a su carta de parte del mismísimo jefe de la empresa quien sólo le decía que siguiera adelante con sus sueños. Fue su padre quien compartió la respuesta de Google en su cuenta de Linkedin afirmando que esto fue una muy buena noticia para su hija quien tuvo un accidente hace poco.

Andy Bridgewater | Linkedin
Andy Bridgewater | Linkedin

Estoy muy feliz de que te gusten los computadores y robots y espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando fuerte y sigues con tus sueños, puedes lograr todo lo que quieras, desde trabajar en Google hasta nadar en las olimpiadas. Estaré atento a tu carta cuando termines el colegio“, escribieron de parte de Google CEO.

¿Qué te parecieron sus palabras?