Una madre dejó una desgarradora carta dirigida a sus hijos días antes de ser encontrada muerta en una pequeña y pintoresca playa en las costas de Anglesey, en Gales.

En la carta, que fue enviada el 25 de enero para que llegara a tiempo para el día de los enamorados, Lisa Williams, de 31 años, les comunicaba a sus hijos que los amaba con todo el corazón y les regaló con ella cinco barras de sus chocolates favoritos. Luego de enviarla además posteó la nota en su página de Facebook.

Lee también: Madre se vistió de hombre para celebrar con su hijo el día del padre en el colegio

La tarjeta, dedicada a sus hijos, a los que llamaba los famosos cinco, tenía como portada la palabra galesa Cariad (amor) y decía en su interior: “Los amo a todos con mi corazón galés, con este amoroso regalo, los saludos de San Valentín y estos chocolates. Los veré a todos muy pronto, lo prometo. Manos y pies amables, palabras agradables. Compartir es cuidar”

El paquete también tenía adentro un collar con un mensaje para su hija mayor: “Adelle este collar es para cuando tengas la edad suficiente para usarlo. Mamá te ama”.

Lisa Williams | Facebook
Lisa Williams | Facebook

Una noticia que sin duda devastó a toda la familia, amigos y la comunidad completa que ha dedicado amorosos y dolidos mensajes tras su partida.

Lisa Williams | Facebook
Lisa Williams | Facebook

En un portal local donde se dio a conocer la noticia, consignó Mirror, su hermana y su hija escribieron en medio del dolor.

“Te amo mamá y te extraño”, escribió una de las pequeñas, mientras que su hermana Debbie Leanne Williams publicó: “Devastada y con el corazón deshecho como familia por la perdida de nuestra preciosa hermana”.

El cadáver de Lisa fue encontrado por un guardia de seguridad en la popular playa Newry y presentaba severas quemaduras.

La policía no está investigando su muerte como sospechosa (homicidio), aunque se esperará el análisis de los expertos forenses.

“Aproximadamente a las 10.50 pm del domingo 12 de febrero se alertó a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento del cuerpo de una mujer en playa Newry, Holyhead. Fue declarada muerta en la escena. A esta altura la muerte no está siendo investigada como sospechosa”, declaró un portavoz de la policía poco después del hallazgo.