Fuertes rumores en blogs de expertos y en los medios de comunicación afirman que el recordado y popular Nokia 3310 volvería al mercado de los celulares para retomar su primer lugar en ventas, ya que vendió más de 100 millones de unidades en el año 2000.

Sin duda que lo recuerdas por el popular juego de la serpiente que en más de una ocasión jugaste en tus tiempos libres, por su particular diseño que no dejó indiferente a nadie, por la durabilidad de su batería y por su resistencia a las caídas.

Lee también: Madre se vistió de hombre para celebrar con su hijo el día del padre en el colegio

Arvid Rudling | Flickr
Arvid Rudling | Flickr

De acuerdo al bloguero tecnológico Evan Blass, la compañía encargada de producir estos celulares (HMD Global Oy) presentará una versión actualizada de este teléfono y se rumorea que se presentará durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que se realizará este mes.

Además, otro de los datos entregados por el bloguero es que tendría un costo de unos 59 euros, lo que equivale a unos 40 mil pesos chilenos. Este económico precio se debe a que la empresa quiere apostar a esos amantes de la tecnología y nostálgicos que necesiten un segundo teléfono para su día, de acuerdo al Huffingtonpost.

Por otro lado, BioBioChile consignó que lamentablemente para muchos, el teléfono no será inteligente, sin embargo, sí contará con conexión a Internet.

Cabe señalar, que la presentación de Nokia en el MWC tendrá lugar el 26 de febrero, por lo que habrá que esperar a finales del mes para conocer más detalles sobre la nueva versión del icónico celular.