Una madre soltera está conmoviendo a las redes sociales con un particular gesto para poder celebrar un especial día del colegio junto a su hijo. Y es que su escuela celebra todos los años el día de las ‘donuts y papás’ y como ella no quería estar ausente se disfrazó de un hombre y compartió la foto con un especial mensaje en Facebook.

Esa es la historia de Whitney Kittrell de Utah, Estados Unidos, quien le prometió a sus hijos que haría todo lo posible para que ellos vivan una vida lo más normal posible.

Lee también: Sangrienta broma de una mujer a su novio salió terriblemente mal: quedó inconsciente

Whitney Kittrell | Facebook
Whitney Kittrell | Facebook

“Hice una promesa a mí misma. Haré todo lo posible, incluso si significa salir de mi zona de confort, para darles a mis hijos una vida ‘normal’, con las mismas experiencias que otros niños”, comenzó su relato en la red social.

A esto agregó: “Cuando recibí la invitación, le pregunté a él si quería ir con su abuelo, pero él sólo me sonrió y me dijo ‘no, quiero que tú vayas, tú eres mi mamá y mi papá“.

Tras el emocionante pedido de su pequeño, Whitney decidió ir con su hijo y para tomar el papel de ‘papá’ se disfrazó. “Estaba avergonzada, pero me reí cuando él me introdujo a sus compañeros diciéndoles que ‘ella es mi mamá y también mi papá, así que la traje“, señaló.

“He intentado lo mejor de mí para que ellos sepan cuánto los amo, pero me pregunto si realmente tendré éxito en eso. Sin embargo, mis dudas se acabaron cuando mi hijo me abrazó y me susurró al oído ‘mamá… Sé que siempre estarás ahí y harás cualquier cosa por mí. Gracias. Te amo’“, finalizó.

Cabe señalar, que de acuerdo a Cosmopolitan.com, la imagen cuenta con 119 mil ‘me gusta’ y ha sido compartido más de 100 mil veces.