No cabe duda que el avión aljibe Supertanker, ha sido el mecanismo más eficiente para combatir los incendios que afectan a diferentes zonas del país. Por ello, este modelo se ha ganado el cariño de todos los chilenos.

Tanta ha sido la admiración por esta nave, que la marca nacional de confites Fruna anunció la creación de un nuevo helado inspirado en él.

Lee también: Fruna anuncia su nueva creación de golosina: un balde de tabletones y helado de crema

A través de redes sociales, la reconocida empresa mostró una fotografía del nuevo helado, con los colores -rojo y blanco- y la forma representativa del avión, y anunció que sus sabores serán frambuesa y piña.

“Aquí en la fábrica, probando el helado que ‘apagará la C’ de los chilenos. Échenle cómo se llama”, escribieron en la fotografía. Por medio de Instagram le preguntaron a los seguidores qué nombre les gustaría ponerle al helado, a lo que mayoría respondió que Supertanker era lo ideal.

Instagram
Instagram

Posteriormente, Nicolás Santiesteban, dueño de la marca y encargado de marketing y desarrollo de la empresa, confirmó que el helado se llamará “SuperTanker”, y que su precio no superará los $100”, e incluso compartió una imagen del envase del producto.

Instagram
Instagram

¿Qué te parece el novedoso producto de Fruna?