Lauren Carr (18) se caracterizaba por ser una adolescente tranquila, apegada a su familia y a sus animales, principalmente a su Pony llamado Cloud, ya que era amante de las cabalgatas. Pero un terrible episodio cambió radicalmente su vida, terminando con sus ganas de seguir viviendo.

“Durante los últimos dos años Lauren cambió, ella se convirtió en una persona irritable, enojona y mentirosa. Nos contaba historias que simplemente no tenían sentido”, comentó su madre a The Sun.

Lee también: Joven murió por un tumor al cerebro tras ser diagnosticada de migraña 14 veces

Y es que tras ser abusada por un desconocido la personalidad de la joven cambió, pues de acuerdo a las investigaciones ella jamás sintió un apoyo total por parte de ellos (su familia), de hecho ni siquiera le brindaron ayuda profesional para poder superar el terrible episodio que había sucedido.

Fue en ese momento que la británica comenzó a tener serios problemas con su progenitora, comenzando a alejarse de a a poco hasta que desaparecía por días y le dejaba sólo una nota que decía: ‘creo que estarán mejor sin mí’.

Durante ese tiempo Lauren se iba a la casa de una amiga y sus padres, pues ambas compartían la misma pasión de los caballos. La relación con ellos fue tan cercana, que varias veces la adolescente les pidió irse a vivir para siempre, hasta que finalmente la aceptaron como una hija más.

Sin embargo, su depresión no mejoraba, pues la niña se mostraba ser una persona feliz frente a ellos, pero cuando estaba sola era diferente. Tenía varias cicatrices en sus brazos, marcas de intentos anteriores contra su cuerpo, que jamás se concretaron.

Hasta que un día le mandó un mensaje a su tío (papá adoptivo)  ‘no puedo más con esto’ y él le respondió que ‘no diga eso, la puedo ayudar‘. Pero Lauren decidió salir y le dijo a la mujer con quien vivía que necesitaba aclarar su mente, pero no dio detalles de dónde iría.

Su madre adoptiva comenzó a preocuparse tras darse cuenta que las horas pasaban y no volvía, decidió salir a buscarla y avisar a la policía. Horas más tarde los oficiales la llamaron avisando que habían encontrado el cuerpo sin vida.