Sociedad

2017-01-24T17:28:17-03:00 24 enero, 2017, a las 17:28Publicado por: Bárbara Orellana

Pareja norteamericana reveló el sexo de su bebé con una explosión: terminaron en la cárcel

¿Divertido?
Facebook
Visitas: Cargando
Facebook

Los recién casados oriundos de Scottsbluff, Nebraska, Estados Unidos, tuvieron una insólita idea para dar a conocer cuál sería el sexo de su bebé. Y es que la pareja decidió realizar una fuerte explosión que se sintió a unos cuatro kilómetros de distancia y que finalmente terminó con su detención.

El novio compartió un registro de la explosión en Facebook anunciando: “Es un niño”, mientras que en el video se podía ver como una especie de polvo celeste salía desde el fondo.

Lee también: El horroroso relato de joven que apuñaló por diversión a una desconocida 21 veces

Facebook Video

Facebook Video

Sin embargo, al escuchar el gran ruido, los vecinos se asustaron y llamaron inmediatamente a la policía para alertar de lo sucedido, pues este tipo de actos son ilegales en aquella ciudad.

De acuerdo a The Sun, tras darse cuenta de su error, pues escucharon el problema en la radio, llamaron a los oficiales para pedir disculpas sobre el incidente y los disturbios ocurridos.

Pero las disculpas no fueron suficientes, ya que finalmente debieron pagar una multa de mil dólares, es decir, unos 650 mil pesos chilenos, y pasar unos días en la cárcel.

Quisiera disculparme por toda la confusión. Sólo fue nuestra forma de anunciar el sexo de nuestro bebé. Nunca nos imaginamos y lo habíamos pensado por años. Pero si tu vas a la tienda y lo compras (el aparato que explota para anunciar el sexo de tu hijo) nadie te dice nada ¿Cómo podríamos saber que es ilegal?“, fueron sus palabras.

Revisa el momento a continuación:

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN:

URL Corta: https://bit.ly/2jWeHG4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5