A sus 32 años y tras graduarse de economista Courtney Barnes, le dio literalmente la espalda a su carrera en el mundo de los negocios y cambió de rubro de manera impensada: ahora gana dinero haciendo gala de su enorme retaguardia en internet.

Es que cuando Courtney bailaba en clubes para poder costear sus estudios, admiraba a las curvas de algunas de sus compañeras, por lo que decidió ponerse a tres inyecciones ilegales, denominadas ‘fiesta de bombeo’ en Estados Unidos, para mejorar su la forma de su trasero, que ahora mide casi 150 centímetros.

Lee también: Raylynn: la madre que es fenómeno en Instagram por llamativas proporciones de su cuerpo

“Fue un riesgo que estaba dispuesta asumir y fui afortunada al no tener ningún problema ni complicación médica. Era ingenua y admito que no tenía idea de lo que le estaba poniendo a mi cuerpo, pero en ese tiempo muchas mujeres en Florida se estaba sometiendo a ese procedimiento y encontré a una mujer que podía hacérmelo”, señaló la joven, quien además es conocida como Miss Miami, sobre la ‘operación’, usalmente realizada por personas sin entrenamiento médico, que introducen silicona líquida entre los tejidos grasos.

El procedimiento es tan riesgoso, que si se inyecta en una vena, puede provocar la muerte en cosa de segundos, ya que la sustancia se pega a los pulmones. Ahora más madura Courteny entiende que prácticamente apostó su vida, y llama a otras chicas a evitar este tipo de medidas.

“No sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo, es algo externo, raro, que le estás metiendo a tu cuerpo,es una apuesta.
Una amiga íntima mía tuvo que extraerse las sustancias y terminó teniendo que hacerse transfusiones de sangre. Estuvo en el hospital por meses. Fue una pesadilla para ella”, comentó la actual estrella de internet.

I can tell that you want me BABE, I can tell that you need it💋

Una foto publicada por MsMiami (@damn_msmiami) el

Afortunadamente no fue su caso, y aunque terminó con mucho más de lo que esperaba hoy la chica usa sus atributos a su favor, enamorando a miles de fans en las redes sociales.

“Una de las cosas que sí aprendí en economía fue que todo se trata de tener un producto que la gente desee y ese producto soy yo en este momento”, señaló la muchacha quien fue protagonista de una entrevista para Barcroft TV.

“Simplemente quiero mostrarle a todos, hombre, mujeres y niños, que es posible se bonita, inteligente y tener un trasero grande”, agregó la mujer, que al darse cuenta de su popularidad, hace algunos años, decidió capitalizar su ‘fama’.

“Tenía un trabajo de oficina, normal, en ese tiempo, pero tantas fotos y videos míos bailando en los clubes o simplemente comprando daban vuelta en internet. Fue entonces cuando vi el negocio, empecé a modelar y a mostrarme, sabía como ‘venderme’ a mi misma y el éxito fue casi de la noche a la mañana”, comentó la mujer, según consigna Mirror.

Ahora Courtney tiene más de 379 mil seguidores en Instagram y extremadamente exitosa como modelo de cámara web en internet, sin embargo, a pesar de sus grandes ganancias y tremenda popularidad, la mujer asegura que, debido al tamaño de su glúteos, muchas personas no la toman en serio, la ven simplemente como un objeto o la hipersexualizan.

“Mi trabajo es entretenido pero al mismo es muy difícil que la gente te tome en serio cuando se trata de ciertos negocios. Siento que por el hecho de tener un gran trasero o grandes senos, inmediatamente genera que seas vista como un objeto sexual. Las personas sólo quieren comprar algo sexual de ti y sólo te quieren considerar de esa forma, pero yo si tengo cerebro y pienso de manera muy comercial. Siempre se me quedan mirando y no todas las reacciones son positivas. Siento qeu las mujeres se notan intimidades y los hombres me ven como un pedazo de carne”, señaló la modelo, que asegura que es tímida y que las constantes miradas suelen ponerla incómoda.

A pesar de su éxito, Courtney señala que su parte posterior está perdiendo su fuerza, que se ha caído en el último tiempo, e incluso parte de su piel se ha decolorado, motivos por los cuales, en parte, desea retirarse las sustancias y buscar una solución en el futuro cercano.

Pero, mientras tanto aprovecha su popularidad e intenta hacerle frente a los prejuicios.

“Lo que hago puede ser un poco distinto, pero mi producto soy yo misma ahora y mi trasero es básicamente mi pan de cada día” concluyó la voluptuosa muchacha.