La mujer -quien decidió no revelar su identidad- relató la terrible experiencia que marcó su infancia cuando tenía 12 años: su padrastro abusó sexualmente de ella.

Tras sufrir dicha agresión, la adolescente decidió mantenerlo en silencio e intentar comenzar una vida lo más normal posible, eso hasta ahora. Y es que a sus 35 años, la británica asistió a un curso en la escuela que trabajaba donde profesionales hablaron de los signos de abuso y  de la violencia doméstica.

Lee también: Joven fue arrestado por violar reiteradas veces a niña de 12 años en Inglaterra

De acuerdo a The Sun, ella pensaba que el hombre había muerto, pues esa era la información que le había entregado su madre, pero todo cambió cuando buscó su nombre en Internet y descubrió que estaba vivo y había formado una nueva familia.

Mi madre me había dicho que había muerto, pero buscando en la web me encontré que estaba viviendo con otra mujer. Bastante preocupada comencé a preguntarme si tenían niños, si acaso ellos corrían el peligro de sufrir el mismo abuso que yo sufrí. En ese momento decidí que debía hablar con la policía“, señaló al diario británico.

En un comienzo tenía miedo, ya que cuando chica intentó insinuarle cosas a su madre, pero ella sólo la trató como una pequeña que estaba inventando historias. Sin embargo, los policías escucharon atentos su versión y jamás dudaron de su veracidad.

Fue un alivio saber que ellos me estaban escuchando y creyendo. Nunca sentí que me cuestionaran, ellos sólo querían saber bien qué pasó“, agregó.

Cabe señalar, que el hombre acusado finalmente fue arrestado y condenado a 15 años de cárcel por los variados abusos sexuales que cometió entre los años 80 y 90.