Un particular video protagonizado por una joven francesa está generando controversia en las redes sociales. Se trata de un corto, donde se puede ver cómo una pareja disfruta de un bello atardecer en una playa, hasta que por razones desconocidas, el joven empuja a su novia, la que cae desde un cerro.

Muchas personas comentaron que esto se trataría de una ‘pesada broma’, mientras que otros usuarios le vieron la gravedad del clip, hablando sobre ‘maltrato’.

Lee también: La insólita decisión que tomaron padres de joven tras saber que tenía un novio de color

De acuerdo a Mirror, el video cuenta con miles de visitas y varios comentarios que critican el comportamiento del joven que sólo muestra su brazo. La pareja comienza la grabación cuando ambos están en la cima de un cerro para poder disfrutar y captar de mejor forma la hermosa vista que le ofrece la playa francesa.

Cuando ya están arriba, la joven se da vuelta con una gran sonrisa, sin embargo, la persona al otro lado de la cámara, le suelta la mano para poder llevar a cabo su malvada acción. Con un tímido grito, la protagonista del clip llega al suelo, para no moverse más.

El registro fue compartido por la cuenta de YouTube llamada RM Videos, donde los comentarios son bastante variados, pues mientras algunos lo encuentran gracioso, otros creen que estaba preparado y otros sólo lo critican.

Violencia doméstica”, “”Idiota”, “Esto estaba arreglado”, “Pareciera como que ella se ríe un poco cuando se cae”, “Debió haberlo empujado a él también”, “Tan malo, pero tan divertido”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar, que se desconoce la identidad de los protagonistas.

A continuación revisa el video.