La intención de una joven de Nueva Orleans, Estados Unidos, de compartir una sensual imagen de ella luciendo un ajustado vestido negro en su cuenta oficial de Twitter, se desvirtuó cuando sus seguidores se dieron cuenta de un gran detalle que no dejaron pasar desapercibido: el desorden de su pieza.

Y es que detrás de la figura de Alyssa se podía observar una gran cantidad de cosas tiradas en el suelo que los usuarios de la red social del pajarito quisieron destacar.

Lee también: Joven se hizo viral tras compartir imagen con su ‘gemela perdida’

Yendo a cenar porque necesitaba una excusa para usarlo“, escribió la joven haciendo referencia a su vestido, sin imaginar que la atención no sería su elegante look, sino que el poco orden.

De acuerdo a la información entregada por BioBioChile, una de las bromas que causó más comentarios, fue el supuesto ratón que se veía al fondo escarbando sus cosas.

Tanya MeanAss | Twitter
Tanya MeanAss | Twitter

La fotografía ya ha alcanzado más de 9 mil me gusta y  ha sido compartida más de 4 mil veces, además, cuenta con miles de comentarios con burlas hacia la joven.

Cabe señalar, que no es primera vez que la americana comparte una foto similar, pues ya había sido foco de burlas anteriormente.