Olivia Kessler, una joven oriunda de Ohio, Estados Unidos, dio a luz recientemente a su primera hija, a quien llamó Carter, y obviamente toda su familia estaba feliz por su llegada.

Su tío, Grant, de 18 años, al parecer era uno de los más emocionados por el suceso, y tal fue su esfuerzo, que al llegar al hospital sorprendió a todos sus parientes y, en cuestión de minutos, se volvió viral en redes sociales.

Lee también: Su novio le regaló una bomba efervescente de baño: cuando se disolvió quedó en ‘shock’

Gran llegó vestido con un impecable traje y corbata, y cuando le preguntaron la razón de su ‘producida’ presentación, él dio una respuesta que ya ha dado la vuelta al mundo.

Fue su hermana, Iris, de 16 años, la que compartió el momento a través de su cuenta de Twitter, describiendo: “Mi hermana está a punto de tener un bebé y mi hermano vino con traje al hospital porque ‘las primeras impresiones son importantes’, relató.

Desde su publicación, la imagen se volvió viral y ha alcanzado más de 147 mil ‘retuits’ y cerca de 470 mil ‘me gusta’.

Pero el cuento no quedó ahí, pues fue tal la popularidad que la joven se vio en la obligación de compartir otra foto donde finalmente se ve el encuentro entre tío y sobrina, imagen que acompañó con el mensaje: “Respeto mutuo”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: