Santana (17) se encontraba de paseo por un mall en California, Estados Unidos, cuando de repente se sorprendió al ver a una persona exactamente igual a ella, tal como si hubiese encontrado a su gemela perdida.

Las similitudes eran tan grandes, que la joven se sacó una foto junto a ella para compartirla con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: ¿Quién es la madre? La familia que está confundiendo a las redes sociales por su parecido

Sin embargo, jamás se imaginó el éxito que tendría su publicación, pues alcanzó más de 39 mil me gusta y fue compartida unas 23 mil veces por diferentes usuarios sorprendidos por el parecido.

Mientras que otros tuiteros se dedicaron a comentar la increíble historia con mensajes como: “¡Esto es tan raro!”, “¿Ustedes son familia? Es imposible que no lo sean”, “Esto es tan loco ¿Ahora son amigas?”, “Entonces ¿Eres la de la izquierda o la de la derecha?” o “Vayan a hacerse un examen de ADN, por favor”.

De acuerdo a The Sun, fueron tantas las insistencias de algunos usuarios sobre su parentesco sanguíneo, que hubo un momento que Santana fue a increpar a sus padres junto a la fotografía, para ver si le habían ocultado algo, pero la respuesta fue negativa.

A continuación revisa la imagen.

He encontrado literalmente a mi doble

Santana | Twitter
Santana | Twitter