Sin duda, el año que pasó estuvo marcado por la muerte de varios personajes reconocidos a nivel mundial que impactaron a la opinión pública.

Entre ellos se encuentran Juan Gabriel, Fidel Castro y las actrices Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, con sólo un día de diferencia.

Lee también: La verdadera causa de muerte del astro mexicano Juan Gabriel

Sin embargo, existe en Internet la llamada ‘Lista de la Muerte’ (‘DeathList’) que pronostica quiénes podrían fallecer durante este año que recién comienza, cuyos famosos “postulantes” son elegidos por un comité de expertos que enumera a aquellos con más probabilidades de morir.

Las características que deben poseer los personajes son:

1. Ser suficientemente famosos para que su muerte sea reportada por los medios británicos.

2. No ser famosos únicamente por el hecho de que sea probable que mueran en un futuro próximo.

3. Sólo 25 candidatos pueden reaparecer de la lista del año anterior.

Tomando en cuenta lo anterior, este año ‘Lista de la Muerte’ está integrada por celebridades como el actor Kirk Douglas, Pierre Cardin, Stan Lee, Jimmy Carter, Betty White, la reina Isabel II, George Bush Senior, Hugh Hefner, David Prowse, Jerry Lewis, David Rockefeller, Benedicto XVI, Hosni Mubarak y Ian Brady, entre muchos otros.

Cabe mencionar, que en 2016 la lista acertó a 12 nominados, entre los cuales se encuentra Fidel Castro, Zsa Zsa Gabor y Nancy Reagan.

A continuación, te dejamos la lista de la muerte para que la revises completa en este enlace… ¿A quiénes agregarías al listado?