Hace un par de semanas la Polla Chilena de Beneficencia realizó su popular concurso ‘La Suerte de ser Chileno’, el cual premió con $10 millones a 12 personas elegidas mediante su RUT. Entre el 21 y el 24 de diciembre del año pasado se dieron a conocer los nombres de los ganadores.

Josué Ancamilla, Isabel Ramírez, Fernando Palacios y Brayan Z.M, fueron algunos de los que ya cobraron su premio, sin embargo, todavía falta dar con el paradero del último afortunado.

Lee también: Polla anuncia nueva versión de su popular concurso ‘La Suerte de Ser Chileno’

La agencia lleva más de 12 días sin saber quién es el último personaje que se llevará los diez millones a su casa, tras elegirlo con números al azar que formaron su RUT. Y es que, probablemente, él o ella aún no se entera de la gran noticia.

Polla señaló que los ganadores tienen 60 días de plazo para que se haga efectivo el cobro del premio, por este motivo, están enfocados en buscar al último ganador. Recordemos que los demás afortunados ya cobraron el monto directamente en la agencia.

“Nosotros siempre estamos a la expectativa, puede llegar en cualquier momento a cobrarlo… Si esta persona no viene a reclamar el premio, no pasa nada, ésta era una promoción, aquí no hay compra de boleto”, explicaron desde Polla de Beneficencia a CHV.

Según la investigación realizada por La Mañana de Chilevisión, el RUT es válido y la persona viviría en una comuna de la Región Metropolitana. Sin embargo, tras una larga búsqueda, no lograron dar con el paradero del buscado ganador.

La interrogante está planteada: ¿Dónde está el afortunado y por qué aún no cobra su premio?