El nacimiento de un nuevo hijo para la mayoría de las personas es una de las mejores noticias, pero lamentablemente para una familia de Londres, Inglaterra, un desgarrador episodio lo cambió todo.

Frances Cappuccini (30)  falleció ocho horas después de haber dado a luz a su segundo hijo, Giacomo, debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

Lee también: Mujer que falleció en ataque terrorista en Turquía ‘predijo’ su muerte en Facebook

Pero antes de partir, tuvo tiempo de conversar con su esposo, Tom, y decirle todo lo que sentía. “Te amo, si algo pasa sólo asegúrate de cuidar de los niños“, fueron sus últimas palabras, antes de irse a urgencias al hospital para que los médicos intentaran parar la hemorragia, sin embargo, la gravedad era tal que no lograron salvarla.

Tuve la oportunidad de besarla y decirle cuánto la amo, después le dije que la vería cuando esté más estable, pero después de unas horas se me acercó un grupo de doctores y me dijeron que la presión sanguínea había disminuido y su corazón se detuvo. Intentaron hacer de todo para que mejorara, pero no lo lograron“, contó bastante triste su marido al diario The Sun.

A esto agregó: “Ella era una de las personas más grandiosas que he conocido en mi vida. Era amable, preocupada y amante de la vida. Una gran madre y una fantástica esposa“.

Cabe señalar, que sus doctores dijeron que la causa de muerte de Frances,  habría sido finalmente debido a un paro respiratorio que condujo a múltiples problemas de órganos y, en última instancia, su muerte. Además, perdió más del 50% de sangre.