No cabe duda que a nadie le gustan los puntos negros en la cara. Muchas veces se utilizan diferentes cremas, mascarillas o tratamientos que finalmente no dan resultados.

Sin embargo, ingenieros han desarrollado una idea que podría acabar con este problema que afecta a adolescentes y adultos: un mini aspirador de puntos negros.

Lee también: La increíble transformación de joven para superar fuerte caso de acné: este es su secreto

Esta pequeña máquina que puede obtenerse en diferentes colores, funciona enchufada a la corriente eléctrica y tiene como función succionar los pequeños y desagradables residuos de grasa que se encuentran en la piel.

Captura Youtube
Captura Youtube

El aparato de origen chino, que tiene un valor aproximado a 30 dólares(20 mil 100 pesos aproximadamente), ha sido bastante comentado por los youtubers de belleza. “Se supone que trata la el acné, la piel seca, la piel flácida y las arrugas, los lunares e hiperpigmentación”, comentó la youtuber Judy C.

Captura Youtube
Captura Youtube

La maquina tiene 3 niveles de diferentes potencias de succión.“Si vas a comprar esto, te advierto que todas las instrucciones vienen en ‘japonés’” , señaló la Nicole Skyes, una de las jóvenes que usó la maquinita.

“He tenido unos moretones muy raros durante tres días, pero mi barbilla está muy suave”, “No lo necesitas, no es milagroso”, “Esto es lo mas asqueroso y cool a la vez que he hecho”, fueron algunas de la reacciones finales de las youtubers.

Revisa una demostración del aparato a continuación:

¿Lo comprarías?