Si estás pensando en invertir en una impresora inalámbrica, asegúrate de no tener vecinos que puedan sacar provecho de una sorpresiva broma.

Esto porque por un usuario de Twitter, identificado como Blake Messick, compartió una historia que ha desatado las risas de muchos y también críticas de otros tantos.

Lee también: Mujer que falleció en ataque terrorista en Turquía ‘predijo’ su muerte en Facebook

Resulta que el sujeto estaba intentando imprimir algo en su propia impresora, cuando se dio cuenta que en las redes inalámbricas le aparecía la impresora nueva de su vecino a la que olvidó ponerle clave, por lo que cualquier persona podía hacer uso del aparato…y eso hizo Blake.

El ‘tuitero’ no quiso perder la oportunidad y decidió gastarle una broma a su vecino, en la que le decía que su impresora se había vuelto ‘autosuficiente’ o ‘consciente’.

Mi vecino tiene una impresora inalámbrica insegura, así que le envié esto“, escribió el joven en su Twitter. Junto a una captura del mensaje que decía: “Hola, soy tu impresora. Me volví consciente“.

¡La broma resultó tan bien que el vecino terminó lanzando la impresora nueva a la calle!

Una vez más, Blake sabía lo que ‘tenía’ que hacer…y no era precisamente arreglar la situación que él mismo ocasionó.

¡Se quedó con la impresora!

La historia de Blake se volvió viral y alcanzó miles de ‘retuits’ y ‘me gusta’. Y si bien hubo personas que celebraron su ingenio, otros lo motivaron a que dijera la verdad. “Deberías decirle la verdad, que solo se trataba de una broma y devolverle su impresora…pero depende de ti”, escribió una seguidora.

No estamos seguros de cómo habrá terminado esta historia, pero de que fue una broma épica, lo fue. ¿No crees?