Aunque te cueste notarlo, detrás de esta especial fotografía de amigas hay un detalle que la hace bastante terrorífica, sólo tienes que poner atención. Sin embargo no es la primera vez que una imagen de este estilo está revoluciona Internet.

¿Te acuerdas de la fotografía de tres amigas en una plaza? A simple vista se ve todo normal, pero si pones atención en los detalles descubrirás que algo no está bien.

Lee también: ¿Ves a la ovejita entre las barbas de los Santas? Nuevo puzzle navideño desafía a la web

Captura The Sun | Página web imgur
Captura The Sun | Página web imgur

Y es que si te fijas, te darás cuenta de que las tres jóvenes parecen estar sentadas cómodamente, pero la realidad no es así puesto que todas están en el aire manteniendo el equilibrio, ya que la banca solamente cuenta con un respaldo.

Por otro lado, esta imagen de cinco amigas también esconde algo que para muchos ha pasado totalmente desapercibido, pero si miras atrás de las mujeres que están sonriendo, encontrarás una sombra bastante tenebrosa.

The Sun
The Sun

De acuerdo a The Sun, justo ahí en la ventana de color negro, se puede ver como si hubiera alguien mirando desde afuera, pero como está de lejos no se nota muy claro.

The Sun
The Sun

Pero si lo miras mucho más cerca, la imagen es clara.

The Sun
The Sun

Cabe señalar, que la foto se ha hecho viral en las redes sociales debido al terrorífico detalle que acompaña a las cinco amigas junto a la foto.