Publicado por Pablo Cabeza | 15 diciembre, 2016 a las 11:16
Visitas:
Emma Tapping | Facebook
Cuestionan nuevamente a madre que compró cientos de regalos de Navidad a sus hijos
URL Corta: //bit.ly/2hoFp8N

El año pasado una ‘generosa’ madre compró cerca de 260 regalos de Navidad para sus tres hijos y decidió compartirlo en Facebook. Desde ese momento llovieron miles de críticas de usuarios que la acusaron de desvirtuar el sentido de esta celebración?.

Se trata de Emma Tapping, una madre de 36 años y oriunda de la Isla de Man, perteneciente a la Corona británica, quien posteó una fotografía a través de su cuenta de Facebook, donde se puede apreciar una montaña gigante de regalos al lado del clásico árbol.

Lee también: Héroe anónimo: desconocido paga deudas de 44 familias en comedor de escuela pública

Emma Tapping | Facebook

Emma Tapping | Facebook

Sin embargo, las críticas parecieron no importarle, pues este año promete volver a hacerlo e incluso aumentó el número de presentes. En 2015 le regaló 87 obsequios a cada uno de sus hijos, y este año pretende darle 96. Lo que equivale a un total de 1.500 libras esterlinas, es decir, 1 millón doscientos mil pesos chilenos, aproximadamente.

Emma, quien comenzó a juntar regalos desde julio de este año, señaló que nunca se dejaría influir por las críticas dado que ver la cara de sus niños abriendo ese número ridículo de regalos no tiene precio, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Cuando pasó por primera vez sentí que tenía que justificar lo que estaba haciendo, pero con el tiempo me di cuenta que no podía darle tanto crédito a lo que la gente piensa, es cosa mía“, indicó la madre.

En ese contexto, señaló que volvería a compartir su gesto en Facebook y no le importara nada de lo que digan. “Pondré una foto de mi árbol de Navidad de este año, y si no les gusta pueden pasar de largo y todo bien, no soy su madre“, agregó.

¡Y así lo hizo! Pues hace algunas semanas compartió una foto de su árbol gigante, junto con el siguiente mensaje: “Otro año de trabajo duro, ahorro y planificación. Otro año en que mi familia me hace sentir orgullosa cada día. Ellos se merecen una gran Navidad. Los odiosos odiarán siempre pero nadie ni nada cambiará mi forma de vivir la Navidad“.

Emma Tapping | Facebook

Emma Tapping | Facebook

¿Qué te parece la decisión de esta madre?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN:

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5