Jadon y Anias McDonald nacieron como siameses. Estuvieron unidos por 13 meses por la cabeza y nunca pudieron verse las caras… hasta ahora.

Después de 27 horas en pabellón, en una compleja operación que amenazaba sus vidas, finalmente fueron presentados cara a cara y todo quedó registrado en un conmovedor video, donde la madre de los pequeños evidentemente se ve colmada de alegría y felicidad.

Lee también: Madre reveló qué es lo que realmente piensa de la madrastra de su hija: se hizo viral

“Es la cosa más asombrosa. Ni siquiera puedo creerlo”, dijo la orgullosa Nicole, la madre de los pequeñitos, según consignó Mirror.

La condición de Jadon y Anias ocurre apenas 1 vez cada 10 millones de nacimientos de niños vivos. Compartían tejidos cerebrales y vasos sanguíneos entrelazados. Según señalaron los expertos a CNN, antes de la operación tuvieron que luchar contra un sin número de dificultades, incluidas infecciones, fiebres e incluso ataques, pero pudieron salir adelante.

Sin duda su fortaleza es admirable, tanto que su recuperación es la más rápida en la historia de este tipo de cirugías, apenas 5 semanas, y pronto aprenderán a gatear y a levantar sus cabecitas, lo que no podían hacer cuando estaban unidos.

“Históricamente, esta será la recuperación más rápida”, señaló el cirujano Dr. James Goodrich, el experto líder en operaciones de separación de siameses unidos por la cabeza en el mundo.

Fue en octubre cuando los cirujanos del centro médico Montifiore de Nueva York realizaron la histórica operación y tras cinco semanas de recuperación ahora los pequeñitos pasaran a rehabilitación antes de ser dados de alta, informó ABC.

Nicole y su marido, el padre de los luchadores Jadon y Anias, Christian McDonald, sin duda están colmados de alegría y no dudan en compartir en sus redes sociales cada pequeño avance de sus hijos que han emocionado al mundo entero.