De acuerdo a The Mirror Haley (19) asegura estar embarazada de Jesús, sin embargo, nadie le cree, ni su propia familia, ni su propia iglesia.

Y es que la joven está completamente segura, a pesar de que se ha hecho varios test de embarazos o exámenes y todos han dado negativos. Nadie le cambia su idea, ya que ella sigue firme a su postura, de hecho admitió que está a punto de dar a luz. “Estoy embarazada y es de Jesús”, le confesó a su doctor según lo que consigna el diario británico.

Lee también: La frase ‘de miedo’ del joven que arrancó a mordiscos el rostro de un hombre

A partir de estos raros comportamientos de su hija, sus padres están muy preocupados por ella, ya que la describen como una mentirosa compulsiva y con problemas de delirio, es por eso que creen que debe ser tratada inmediatamente por un psicólogo o siquiatra.

Pero eso no es todo, ya que no es primera vez que la joven miente con algo de esa magnitud, pues en ocasiones anteriores ha afirmado que el padre de su bebé es el cantante estadounidense Eminem.

The Mirror
The Mirror

La primera vez que escuché decir que estaba embarazada de Jesús, dijo literalmente que Jesucristo estaba en su estómago. La miré como si estuviera loca. Ella estaba a punto de entrar en un delirio“, señaló su madre al medio inglés.

Por otro lado, la joven seguía asegurando su versión: “Mi familia, mis amigos, mis pastores de la iglesia, nadie cree que estoy embarazada. Yo sé que es Jesús. No me importa que mi familia me rechace. Tampoco me importa lo que digan los test o los médicos porque cuando de a luz a mi bebé nadie me lo va a negar más”.

Luego agregó: “Es real, una vez estaba durmiendo en la noche y mi bebé me dio una patadita en mi estómago, yo puedo sentir que está ahí mismo“, finalizó.

Cabe señalar, que la joven fue diagnosticada esquizofrenia y paranoia hace un tiempo.