Sociedad

2016-09-26T12:17:13-03:00 26 septiembre, 2016, a las 12:17Publicado por: Pablo Cabeza

Le dijeron por error que su hija era una drogadicta y ella lo creyó: así se disculpó

Susto
Rachel Gelmis | Facebook
Visitas: Cargando
Rachel Gelmis | Facebook

Una joven estudiante que se sometió a un test de drogas vivió minutos de horror luego que sus resultados indicaran que prácticamente era consumidora de todo tipo de drogas.

La madre de Rachel Gelmis se volvió (comprensiblemente) loca cuando recibió un llamado de la escuela de su hija, en el que le informaron que la joven arrojó positivo en un test de drogas. Y ni siquiera de una sola, sino que de varios tipos de estupefacientes.

Lee también: Alumno le regala a su profesor algo con lo que soñaba desde pequeño: la historia es viral

Rastros de marihuana, cocaína, heroína y otros sedantes aparecían en su prueba, para ser exactos. A pesar de que Rachel le dijo a su madre que ella no era una drogadicta, ésta no quiso escucharla.

Rachel Gelmis | Facebook

Rachel Gelmis | Facebook

En un post de Facebook la estudiante oriunda de Alabama, Estados Unidos, indicó: “La semana pasada, me hicieron un test de drogas en Pinnacle. Esta era la primera vez que he tenido una prueba de drogas, y yo sabía que estaba limpia, por supuesto“.

No obstante, cuando llegaron los resultados, se llevó una gran sorpresa: “Me dijeron que tenía rastros de THC, cocaína, heroína, metanfetaminas, benzodiazepina y barbitúricos en mi organismo.

Si bien la joven sabía que esto era falso, pues nunca había consumido estas sustancias, su madre no le creyó hasta que unas horas más tarde la escuela la contactó y le comunicaron que se habían equivocado y que el resultado era negativo en todas aquellas sustancias.

Rachel Gelmis | Facebook

Rachel Gelmis | Facebook

Así que al parecer, a modo de disculpa su madre le horneó un pastel con una específica disculpa escrita con glaseado azul y una carita triste.

Lo sentimos, pensamos que estabas en metanfetaminas, cocaína, marihuana y heroína :(“.

@whxsper | Twitter

@whxsper | Twitter

Por último, Rachel aceptó el pastel y al parecer todo está bien entre ambas, pues en su texto agregó: “Estás perdonada. Fin“.

URL Corta: https://bit.ly/2dldTsz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5