Una mujer hizo parecer que su hijo sufriera una enfermedad terminal para obtener la cobertura total de los medios de comunicación, hasta logró que una súper estrella de lucha libre fuera a visitarlo. Danita Tutt (40), de Texas, Estados Unidos, fue arrestada por mentir y por dejarle graves lesiones en el cuerpo de su pequeño de tan solo 13 años.

Según informa Daily Mail, fue acusada de mentir sobre la salud de su hijo a los médicos, por incitar a someterlo a diversas cirugías no necesarias y darle fuertes medicamentos. Además, la policía acusa que una operación salió mal provocando la infección en la sangre, por lo que deberá estar en tratamiento por siempre.

Lee también: Terrible: mamá asesinó a su propia hija alimentándola solo con cucharadas de sal

Foto | WTSP
Foto | WTSP

Sin embargo, eso no es todo, pues la mujer también es inculpada por no darle comida, ni agua al niño, dejándolo que pase hambre y sed. Tutt fue arrestada en su casa este viernes por los oficiales del país. Según informó el supervisor de la unidad de delitos contra niños, actualmente, se encuentra arrestada bajo una fianza de 25 mil dólares (16.356.967 pesos chilenos).

Además, la señora de 41 años también ha sido acusada de esperar la muerte de su hijo, pues tenía su funeral casi hecho, hasta ya le había comprado su ataúd. Según las investigaciones la mujer tiene una severa enfermedad mental, en donde disfruta de la atención que ella pueda conseguir a través de la mala salud de sus hijos.

Foto | WTSP
Foto | WTSP

El niño de solo 13 años ha estado recibiendo un tratamiento paliativo, hasta que el servicio de protección para niños lo tomaron en custodia. También, gracias a la declaración jurada de los investigadores, se dieron cuenta que Colby no se había alimentado en mucho tiempo, debido a que no toleraba los alimentos sólidos, la observación duró 30 días.

Cabe señalar, que el pequeño se encuentra en recuperación, sin embargo, la madre aún está siendo investigada para ver cuál será su sentencia ante la justicia.