No es extraño que dentro de la ducha alguien confunda el acondicionador con el champú, e incluso cualquiera de estos productos con el jabón dependiendo el envase. Sin embargo, lo que le ocurrió a esta joven es simplemente impresionante.

En Estados Unidos, una adolescente se habría puesto por equivocación crema depilatoria en su pelo, error que le trajo un evidente problema y que su poco discreta hermana hizo público en la red.

Lee también: Esta es la palabra que nunca debes decir cuando discutes con tu pareja

La usuario de Twitter Kayla Connors compartió dos fotografías de su hermana luego de haberse aplicado la crema, las que rápidamente se viralizaron y que diversos medios, como 24 Horas, tomaron por lo tragicómico de la situación.

“Mi hermana pensó que Nair (marca de la crema depilatoria) era champú”, escribió la joven en la publicación que fue más de 65 mil veces retuiteada y que recibió cerca de 70 mil Me gusta.

Cabe señalar que a pesar de la popularidad del post, muchos usuarios dudaron de la veracidad de las imágenes, asegurando que se trataría de un montaje de buena calidad. Lo cierto es que Kayla Connors ya alcanzó gran fama en la red gracias al hilarante error de su hermana menor.