Sociedad

2016-07-29T16:05:29-04:00 29 julio, 2016, a las 16:05Publicado por: César Herrera

Lavó ropa a 60 grados sin notar que su gato estaba entre las prendas: así quedó el minino

PDSA
PDSA

Dicen que los gatos tienen más de una vida y Bobby demostró que el mito es cierto. Este travieso felino se coló en una lavadora sin que su dueña se percatara desatando un incidente que ya dio la vuelta al mundo.

Lisa Keefe, dueña del minino, un día se dispuso a lavar su ropa como de costumbre. Para eso puso su lavadora en un ciclo a 60 grados de temperatura sin darse cuenta que dentro del tambor se encontraba Bobby, informó Verne de El País.

Lee también: La desgarradora foto de bebés compartiendo un besito: doctor dijo que no sobrevivirán

De repente Lisa notó un ruido extraño dentro del electrodoméstico. Pausó el proceso de lavado, revisó y vio a su pequeña mascota aturdida entre la ropa y el agua caliente.

Preocupada la mujer británica recurrió a The People’s Dispensary for Sick Animal (PDSA), una ONG que ofrece servicios veterinarios a personas de bajos recursos. Ellos atendieron al felino de 9 meses, que necesito inyecciones de fluidos intravenosos para tratar el shock luego del lamentable accidente.

pdsa.org

pdsa.org

Para la tranquilidad de Lisa y de los amantes de los animales, Bobby está sano y salvo en casa. Su dueña comentó para el sitio web de la organización que su gato suele colarse en el tambor de la lavadora. Es más, ese mismo día el minino ya se habia metido dentro del electrodoméstico, por lo que luego de sacarlo no imaginó que iba a volver a ingresar.

Cabe señalar que Bobby está nominado a una premiación que PDSA año a año realiza, donde eligen a un animal que haya sobrevivido a una enfermedad o accidente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5