Hace solo unos días en Mumbai, India, nacieron unos bellos gemelos, pero lamentablemente para ellos son siameses. A pesar de que ambos tienen cerebro y médula espinal por separado, comparten otros órganos igual de vitales para ellos incluyendo el corazón.

Es por esto, que los doctores han advertido a la familia que lo más probable es que los bebés no sobrevivan a la operación que deben someterse para separarse, debido a la forma en que ambos están unidos.

Lee también: ¿Hoy es el fin del mundo?: La Nasa explica la profecía divulgada en YouTube

Según informa Daily Mail, los médicos comunicaron que ellos ya han realizado este tipo de operaciones con bastante éxito, sin embargo, estos pequeños son diferentes, ya que comparten corazón y cuello, complicando altamente la operación y los resultados.

Hay una posibilidad entre el 5 y 25% de que los bebés sobrevivan. Este tipo de casos raramente salen con vida de una cirugía, y sin la cirugía ninguno de los dos sobrevive“, dijo el doctor Suleiman Merchant al diario británico.

Shanin Khan es la madre de los pequeños de dos piernas y tres brazos. Ella contó que se dio cuenta del estado de sus hijos cuando tenía solo 26 años en un ultrasonido. En ese momento, decidió seguir luchando para que ellos nacieran. Sin embargo, luego del parto quedó devastada cuando los doctores le dieron la triste noticia: “lo más probable es que ellos no sigan con vida”.

Cabe señalar, que actualmente el comité de ética del hospital está decidiendo sobre la cirugía y el próximo paso será conversado luego de que todas las investigaciones correspondientes estén completas. Además, el hospital dará todas las facilidades posibles para que sea libre de costo.

A continuación te dejamos la desgarradora imagen de ambos hermanitos compartiendo un tierno beso.

Cover Asia Press
Cover Asia Press