Recorrer el mundo y dormir en los más lujosos hoteles es sin duda un sueño para cualquiera.

Son muy pocos los afortunados que tienen la posibilidad de conocer los más paradisíacos destinos del mundo y más aún los que pueden hacerlo sin gastar ni un sólo peso.

Lee también: Mujer viajó más de 8.000 km para tener cita con millonario: Él ahora la pasea por el mundo

Ese es el increíble caso de Natalie Wood, que ha estado en lugares tan geniales como Maldivas y Emiratos Árabes sin siquiera abrir su billetera o deslizar una tarjeta de crédito.

Es que ella viaja gratis gracias a un sitio web de citas donde generosos caballeros gastan una fortuna sólo por el hecho de conocerla.

Natalie de Canterbury, Kent, Inglaterra, se unió al portal Miss Travel hace 24 meses y desde entonces se le ha visto volar a través del planeta invitada por tipos que nunca había visto en su vida.

La muchacha ha calculado que los ‘pretendientes’ han gastado ya más de 60 millones de pesos en conjunto para tratarla como una verdadera reina, incluyendo no sólo los viajes, sino que además tratamientos de belleza, dinero para ropa y accesorios de las mejores marcas y otros lujosos regalos.

“Me encanta viajar, así que decidí a unirme al sitio con la esperanza de encontrar hombres que tuvieran la misma pasión que yo. En los últimos dos años he estado en alrededor de 80 citas con hombres de todo el mundo y todo ha sido increíble”, comenta Naty, de 30 años, con Mirror.

La joven asegura que ella no es una de esas mujeres que están buscando una mina de oro o arruinar a hombres adinerados, sólo quiere conocer más lugares y nuevas amistades.

“Soy honesta acerca de lo que estoy buscando, estoy soltera y me gusta conocer gente nueva y que me mimen. Me encanta visitar diferentes países de todo el mundo, me gustan los coches de lujo, yates, el calor y los viajes que tengo son cada vez mejores”, asegura la rubia que ya ha estado en Miami, Turquía, Abu Dhabi, Dubai, Australia, República Checa y Kuwait, por ejemplo.

“La mayoría de los hombres, que por lo general son un poco mayores que yo, son hombres de negocios, exitosos, que están cansados de viajar solos y tienen fondos suficientes para compartir su viaje conmigo. Pero siempre pongo primero mi seguridad, insisto en tener video llamadas y siempre pido ver su identificación antes de concertar una cita, pero todos los hombres que he conocido han sido verdaderos caballeros”, agrega Natalie, que aunque sueña con tener su propio spa, casarse y formar una familia, pretende seguir aprovechando los beneficios a los que ha podido optar al participar en esta aplicación.

“Me encantaría enamorarme y casarme con un hombre de negocios internacional, pero mientras seguiré usando Miss Travel. No puedo alabar lo suficiente al sitio, jamás habría podido ir a estos lugares extraordinarios sin los hombres que conocí a través del sitio y las posibilidades son infinitas”, concluye la mujer que recorre el mundo gratis.

¿Qué te parece? ¿Te arriesgarías?