Es común creer que ir al cine es algo cotidiano y seguro, pero para un hombre en Tiruvannamalai, al sur de India no fue así. El hombre murió en plena sala mientras se encontraba viendo El Conjuro 2.

Todo comenzó con la mala idea de ir a ver la función nocturna, cuestión que probablemente le sumó más tensión al momento.

Lee también: Detienen a hombre acusado de abuso sexual contra una niña de 11 años en La Serena

Según lo informado por La Tercera, el hombre de 65 años comenzó a quejarse cuando la película se encontraba en su clímax, ocasión en la que se le escuchó quejarse de dolores en el pecho, para posteriormente desplomarse por un infarto, según lo informado por La Tercera.

Lo curioso no fue sólo eso, sino que luego de ser trasladado al Viejo Hospital de Gobierno, los doctores lo declararon muerto, pero al cabo de unos minutos, su cuerpo desapareció.

La situación fue descubierta cuando el amigo que acompañaba al fallecido pretendía llevarse el cadáver al Hospital Universitario Médico del Gobierno de Tiruvannamalai para realizar la autopsia, cuando vieron que el cuerpo no estaba.

Aun así, se informó que el encargado de llevarse el cadáver fue visto yéndose con él en un triciclo motorizado. Actualmente, el caso se encuentra en investigación, además de confirmar identidades de los sospechosos, cuestión que no ha ayudado mucho en que se sumen teorías conspirativas al respecto y sobre todo paranormales.