La ropa interior, tanto para el hombre como para la mujer, tiene una alta relevancia en la vida cotidiana, a pesar que hay algunas/os que les gusta sentirse libres y no utilizarlos.

Además cabe destacar que últimamente, han salido varios modelos para todos los gustos del a veces “exigente” consumidor.

Lee también: Abuela bajó más de 20 kilos y se transformó en modelo de bikinis

Sin embargo, a pesar de que es un elemento muy ocupado, algunas personas, sobre todo hombres, cometen errores que son considerados “imperdonables”.

Por esta razón, la revista Mens’Health elaboró un listado con aquellas cosas que por ningún motivo debieras hacer, ya sea con tus slips o boxer.

1.-Nunca uses ropa interior verde o marrón.

El director de microbiología clínica de la Universidad de Nueva York, Philip Tierno, señaló que los calzoncillos sucios pueden tener entre un décimo y un gramo de heces. Una posible solución, sería lavándolos con altas temperaturas, de esta forma matarías los gérmenes.

2.-No poner camisetas blancas en la secadora

El motivo de esto es que el calor que brinda este artefacto, provoca manchas amarillas debido a la combinación de sudor y desechos que tiene el desodorante. Lo mejor es que las saques al aire y así te evitarás dolores de cabeza innecesarios.

3.- Si quieres convertirte en padre, no uses slip

El motivo es simple, según la publicación, los testículos producirán más esperma si están sueltos libremente y refrigerados, porque mientras más fresca sea la sensación térmica, más producción habrá.

4.- Nunca utilices boxer con pantalones de lana fina

Si lo haces, aparecerán ciertas arrugas difíciles de sacar, por eso es importante que utilices otro tipo de ropa interior, ya sea slip (a menos que quieras ser padre) o calzoncillos ajustados, ya que así también evitarás que aparezcan bultos no naturales.

5.- Si vas a entrenar, no uses calzoncillos de algodón

Según los urólogos, estos recomiendan utilizar otro tipo de equipamiento, incluso las mallas están aceptadas. Sin embargo el medio manifiesta que es mejor agregar un tejido técnico que expulse la humedad del cuerpo.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: