No cabe duda que Facebook, no sólo se ha transformado en una red de entretenimiento, sino que también sirve para entregar potentes mensajes que a más de alguno hará recapacitar.

Es el caso de un video publicado por Allie Hall, quien muestra a su pequeño hijo llorando desconsoladamente en un auto particular.

Lee también: El inesperado hallazgo que encontró un buzo italiano al interior de un submarino

Según consignó el medio, La Républica, la razón de sus lagrimas son por el maltrato que el hombre está realizándole a la naturaleza.

“Este planeta está siendo arruinado. La gente es mala con él. La gente bota basura al suelo, corta árboles, convierten bosques en espacios, en caminos. Tienen que pensar en lo que están haciendo, en lo que le están haciendo a los animales. Están siendo muy malos”, fue parte del mensaje que entregó el menor.

Pero no sólo se quedó ahí, ya que también entrego una sincera “advertencia”. “Solo puedo llamarlos tontos, o quizás pueda usar una mala palabra. Cuando crezca voy a ir a enfrentarlos”

Como era de esperar, los comentarios aprobando las palabras del retoño de Hall no se hicieron esperar, dándole un fuerte respaldo a su opinón.