Una pareja fue felizmente sorprendida cuando en un chequeo médico, vieron a su bebé que aún no nace, haciendo una adorable signo de paz a través de una ecografía.

A pesar de que no sabían mucho sobre el sexo de su bebé ni otros asuntos propios de un embarazo, los padres no podían más de felicidad cuando vieron esta amorosa imagen de su pequeño o pequeña.

Lee también: Una joven no quiso tener sexo con su pareja y él se vengó de la peor forma

Sus padres, Ryan Godfrey y Janine, oriundos de Milton, Massachusetts, Estados Unidos, no podían creer que estaban siendo testigos de un hecho así. Y fue luego que el especialista les imprimió la captura que pudieron convencerse, reportó el medio local CBS Boston.

Ecografía | CBS Boston
Ecografía | CBS Boston

Para hacer la foto aún más especial, el técnico escribió la palabra “paz” al lado inferior izquierdo de la ecografía, donde normalmente se escribe el género del bebé.

Como era esperable, la imagen se subió en redes sociales y rápidamente dio la vuelta al mundo, incluso fue compartida por el conductor estadounidense de noticias David Wade.

Luego de esto, no pasó mucho tiempo para que el hashtag #Peacebaby fuera acuñado por los usuarios de Twitter, desatando una ola de risas.