Cuando el adolescente Dylan Buckley le preguntó a su novia, Carly Walling, si acaso quería ser su pareja en el baile de promoción escolar, quería que fuera una experiencia inolvidable, y así fue, pero no precisamente por lo romántico.

Hace unos días, Carly estaba llegando a su casa ubicada en Tracy, California, Estados Unidos, cuando ve parado a su novio Dylan, con un cartel que decía: “Carly, necesito a alguien especial que me mantenga a flote en nuestro baile en el barco. ¿Quieres ir conmigo?“.

Lee también: Foto de bebé orinando junto a sus padres en una sesión se vuelve viral en Facebook

Carly es salvavidas y su baile de promoción será en un barco en San Francisco, por lo que la propuesta era perfecta. Además, Buckley le regaló una cesta que incluía una fotografía de ambos, chocolates, caramelos, flores y unos masticables salados.

Dylan y su propuesta | Cosmopolitan

La joven obviamente estaba emocionada, pero luego, en un juego de básquetbol comenzó a sentir un poco de picazón. Luego de un rato, ambos volvieron a la casa de Carly, y en ese momento ya tenía varias erupciones rojas por su cuello y clavícula, y con el paso de los minutos aparecieron otras manchas rojas en su pecho, y que sangraban al rascarse. Cuando su garganta comenzó a cerrarse, ella se dio cuenta que estaba teniendo una reacción alérgica, por lo que Dylan y los padres de la joven, la llevaron de inmediato al hospital.

Las enfermeras me miraron muy preocupadas desde el momento que pisé la sala de emergencias“, contó Carly, según consigna el portal estadounidense Cosmopolitan.com, agregando: “Creo que en ese momento la reacción alérgica había llegado a mi cara y mis ojos estaban cerrados por la hinchazón“.

Una vez que Carly fue llevada a su habitación, los doctores concluyeron que si bien no pudieron determinar la fuente de la reacción alérgica, creen que lo más probable es que hayan sido los masticables, porque eso fue todo lo que comió durante el día, además de una barra de cereal y un sándwich de pavo. Además, ella es alérgica a algunos colorantes presentes en los alimentos.

La adolescente estuvo internada cerca de cinco horas, afortunadamente, siempre estuvo acompañada para hacer su estancia un poco más agradable, y aún puede ir al baile junto a su novio.