Una mujer ha sido multada luego que enviara una tarjeta cubierta en excremento de gato a su vecino, tras una disputa por el estacionamiento.

Tanya Tobin, Hampshire, Inglaterra, tachó las palabras que venían impresas en la tarjeta, y escribió: ““, y luego la lanzó bajo la puerta de sus vecinos Maria Jones y Matthew Terry.

Lee también: La conmovedora última frase de una joven que abrazaba a su novio apuñalado

La mujer fue condenada a pagar una multa de 90 libras esterlinas (90 mil pesos chilenos aprox.), y los costos del juicio, luego de admitir que envió la tarjeta maliciosamente, con el objeto de molestar y generar ansiedad en sus vecinos, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

La fiscal Fiona McMurray, indicó: “Ellos habían tenido una discusión sobre el estacionamiento de sus autos y posteriormente la mujer decidió enviar esa violenta tarjeta al señor Terry“.

Cabe señalar que en una audiencia judicial anterior, se la había dado a la mujer una orden de restricción a sus vecinos, luego de admitir el uso de palabras groseras y ofensivas al señor Terry y de haber enviado un violento mensaje a través de Facebook.

De hecho, Tobin ya habría recibido una notificación de desalojo por parte de la comunidad, debido a sus malos tratos y problemas de convivencia.

Maria Jones, en tanto, declaró: “Siento que no puedo disfrutar de mi casa o de una vida familiar porque ellos nos están vigilando todo el tiempo. No me siento segura ni siquiera de salir a la calle por miedo a encontrármelos“.