Muchos han tenido una profesora o profesor que los mantenía en una nube e iban a clases sólo para verla/o, sobre todo a una edad donde las hormonas se revolucionan, por lo que tener una cita con alguno de ellos era prácticamente el ‘sueño del pibe’.

Pero por otro lado hay algunos que no se toman las cosas así y hasta les da miedo que un profesor se les insinúe, por lo que toman, en ciertos casos, otras medidas.

Lee también: La emotiva promesa que un padre cumplió a su bebé con cáncer terminal

Precisamente ese fue el caso que le sucedió a un alumno de 14 años y a su profesora, identificada como Yaira Cotto Flores de 26, de una escuela pública de Puerto Rico.

Según indicó el medio Crónica de Argentina, la maestra habría llevado a su pupilo al hotel San Lorenzo, de la localidad de Huamacao a principios de marzo para tener relaciones sexuales.

Justamente ella lo invitó, pagó la estadía del hospedaje, le regalo un preservativo, le ayudó a ponérselo y literalmente lo violó.

Después del acto pecaminoso, el joven sintió miedo y decidió contarle la situación a las autoridades locales, quienes en vez de decirle “ese es mi tigre”, tomaron cartas en el asunto y detuvieron a la docente, quien quedó recluida en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo y arriesga entre 10 años de cárcel hasta cadena perpetua por su delito.

El menor relató que antes ya se le había insinuado sexualmente, incluso ella le habría regalado un reloj y hasta una crema para combatir el acné.