Sociedad

2016-03-29T18:42:12-03:00 29 marzo, 2016, a las 18:42Publicado por: Jose Ignacio Valenzuela

Profesora arriesga cadena perpetua tras tener sexo con alumno en Puerto Rico

Cronica.com.ar
Cronica.com.ar

Muchos han tenido una profesora o profesor que los mantenía en una nube e iban a clases sólo para verla/o, sobre todo a una edad donde las hormonas se revolucionan, por lo que tener una cita con alguno de ellos era prácticamente el ‘sueño del pibe’.

Pero por otro lado hay algunos que no se toman las cosas así y hasta les da miedo que un profesor se les insinúe, por lo que toman, en ciertos casos, otras medidas.

Lee también: La emotiva promesa que un padre cumplió a su bebé con cáncer terminal

Precisamente ese fue el caso que le sucedió a un alumno de 14 años y a su profesora, identificada como Yaira Cotto Flores de 26, de una escuela pública de Puerto Rico.

Según indicó el medio Crónica de Argentina, la maestra habría llevado a su pupilo al hotel San Lorenzo, de la localidad de Huamacao a principios de marzo para tener relaciones sexuales.

Justamente ella lo invitó, pagó la estadía del hospedaje, le regalo un preservativo, le ayudó a ponérselo y literalmente lo violó.

Después del acto pecaminoso, el joven sintió miedo y decidió contarle la situación a las autoridades locales, quienes en vez de decirle “ese es mi tigre”, tomaron cartas en el asunto y detuvieron a la docente, quien quedó recluida en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo y arriesga entre 10 años de cárcel hasta cadena perpetua por su delito.

El menor relató que antes ya se le había insinuado sexualmente, incluso ella le habría regalado un reloj y hasta una crema para combatir el acné.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5