Una joven se ha vuelto viral luego que compartiera una vergonzosa historia a través de Twitter, y que de seguro sonrojó a muchos.

Makela, de Toronto, Canadá, tuiteó en vivo lo que para varias mujeres sería una total osadía, pero su historia fue atractiva que concentró la atención de cientos de usuarios de Twitter que querían saber cuál sería el desenlace de la interesante “tragedia”.

Lee también: Escolar de 12 años fue “arrestada” por pellizcar el trasero de un compañero

El incidente al que se enfrentó la joven la noche de este lunes, tiene que ver con la necesidad biológica en ir al baño justo en los momentos más inoportunos, como una cita amorosa con alguien que apenas conoces.

Y es precisamente por eso que la historia de Makela, sobre hacer “número 2”, ahora ha sido compartida miles de veces.

La joven comenzó diciendo, “Tengo una historia que contar. Es sobre defecar“, luego continuó: “Ayer fui a una cita con un hombre que conocí en un negocio hace unos días. Todo iba bien. Fui a su casa“.

La canadiense agregó que es una mujer muy segura de sí misma, por lo que no tenía problemas en “evacuar” en el baño del sujeto. “Ese fue el error. Su baño no funcionaba“.

Desde ese momento la historia comienza a volverse peor. “Por supuesto, como cualquier mujer tranquila, segura de sí misma, entré en pánico. Tiré la cadena un millón de veces, y todo empeoró“, agregó.

Luego continúa su relato, señalando que llegó un momento en que se desesperó y había estado encerrada por mucho rato en el baño. Y quizá fueron los nervios lo que le hicieron tomar una decisión que te hará llorar (de risa).

Twitter
Twitter

Una idea vino hacia mí. Y sabía exactamente lo que tenía que hacer. Tomé papel higiénico, y removí la caca de la taza. Una vez hice esto, me di cuenta que no tenía un plan. ‘¿Qué hago con esto ahora?’ No puedo simplemente dejarlo ahí. En ese punto estaba totalmente desquiciada, porque ya había pasado demasiado tiempo allí. Así que, nuevamente, tomé una horrible decisión e hice la única cosa que pensé. Lo envolví en múltiples capas de papel y lo puse en mi bolso“. Así es ¡En su bolso!

Una vez volvió a reunirse con el sujeto, lo único en que podía pensar era en lo que había hecho. Se estaban besando, y lo único que pasaba por su cabeza era ‘Tengo un pedazo de caca en mi bolso’.

Insegura sobre lo que pasarí, Makela decidió enviarle un mensaje a su hermana, Tina, para pedirle un consejo, pero esto no resultó demasiado útil.

Horas más tarde, cuando el hombre fue al baño, la valiente joven escuchó la cadena del baño, por lo que se emocionó y decidió probar. Rogando a Dios, fue hasta al baño, desenvolvió el paquete, lo lanzó a la taza y finalmente logró que se fuera ¡La cadena funcionó!.

Por la gracia de Dios, funcionó. La caca se fue. Era libre. Todo estaba limpio. Todo iba a salir bien. Sobreviví. Soy una sobreviviente“.

Finalmente, terminó su emocionante relato con un tuit que espera dejarles una lección a varias y varios internautas. “Esa es mi historia. Un hombre, sentado allí diciendo que era la mujer más asombrosa que ha conocido, sin saber que a diez pasos, en mi cartera, tenía caca. Esto fue muy vergonzoso, así que en serio: No tomen café antes de una cita, es mejor quedarse dormida que tener que esconder caca en tu cartera“, remató.