La niña enfrenta cargos pese a que insiste en que solo fue una broma común y corriente que siempre se hacen en el pasillo de la escuela.

Breana Evans es una niña de 12 años oriunda de Florida, Estados Unidos, y que fue suspendida de su colegio y arrestada luego que la sorprendieran pellizcando el trasero de un compañero en el pasillo de la escuela, a comienzos de esta semana.

Lee también: Joven publica íntimas fotos de su pérdida de peso luego que su familia muriera de obesidad

Aunque el incidente ocurrió hace más de dos semanas, de acuerdo al medio de noticias WKMG News, de Orlando, la madre de la víctima presentó cargos que terminaron en la detención de Breana. La niña, señaló a la estación de televisión WFTV Channel 9, que fue una broma como la que todos los niños de la escuela hacen, pero terminó convirtiéndose en una pesadilla desde el momento en que tuvo que sentarse en la parte trasera de una patrulla policial, para ser llevada a un centro de justicia de menores para registrar sus huellas digitales.

Para evitar que la adolescente enfrentara cargos de índole “sexual”, el papá de Breana, Ray Evans, tuvo que ingresarla a un programa de “desvío de menores” de 90 días, que incluye clases, pruebas de drogas, y servicio comunitario. “Si no hago trabajo comunitario, puede que cuando cumpla 18 años sea conocida como una delincuente sexual, así que arruinaría mi mundo, para ser honesta“, indicó Breanna a la cadena de noticias estadounidense. Una vez que complete el programa, los cargos serán retirados de su expediente.

Dios, lo que ha llegado a este mundo“, señaló Ray al mismo medio. “Los niños ni siquiera pueden ser niños y eso es básicamente lo que ella hizo. Tiene 12 años y actuó como se supone que actúan los niños de 12 años

Breanna, remató señalando que no entiende porqué este incidente cobró tanta relevancia. “No creo que haya sido una gran cosa. Solo pellizqué el trasero de un niño. No lo herí ni nada“, comentó, reiterando sus disculpas a la víctima, frente a las cámaras.