Muchas mujeres han soñado con una boda ideal toda su vida. Flores perfectas, comida perfecta, decoración perfecto y un vestido hermoso. Pero aunque varias ya han encontrado a su príncipe azul , el problema sigue existiendo, faltan los recursos para hacer la fiesta de ensueño, pero ahora parece haber una solución.

La starp Up, o aceleradora, SwanLuv, promete a las parejas cubrir gastos de la fiesta de bodas hasta por siete millones de pesos con una sola condición no divorciarse, de hacerlo deberá devolver ¡todo! y con intereses.

Lea también: Pareja paseaba por crucero de lujo cuando hallaron ascensor lleno de sangre

Bueno y los que han pasado por el proceso saben que los preparativo para un matrimonio no sólo son agotadores y estresantes sino que muy pero muy caros, es por este motivo que Scott Avy se lanzó con este sistema que pretende premiar a las familias que se unirán de por vida.

“Es completamente gratuito y no hay tarifas ocultas: aquellos matrimonios que duran en el tiempo no tendrán que pagar absolutamente nada. Solo es necesario pasar un proceso de selección”.

El procedimiento para optar a este generoso premio no es tan complejo, sólo basta hacer una solicitud online y firmar electrónicamente un acuerdo, tras eso se pasa a un proceso de selección en el que los fundadores evaluarán si prestarte o no el dinero.

“Aprovechamos los datos online y una tecnología software para evaluar el riesgo de los solicitantes a la hora de determinar las ofertas de financiación” comentó Scott Avy con El País.

Así que ya lo sabe, si su pareja le da como excusa que no se pueden casar por que no tienen la platita para la fiesta y el glamour, cuéntele sobre esta starup que lo dejará sin más opciones que dar el sí.