Sociedad

2015-08-31T16:56:38-03:00 31 agosto, 2015, a las 16:56Publicado por: Pablo Cabeza

Su esposo murió de esclerosis y ella tiene cáncer: Busca hogar para sus 2 hijos

Facebook
Facebook

Tres años después que Clare fuera diagnosticada con cáncer al esófago en 2009, su esposo, Paul Coulston comenzó a sentir un leve dolor en la pierna que lo llevó a consultar al doctor.

Al poco tiempo después, los médicos le dijeron que sufría de Esclerosis lateral Amiotrófica (ELA) y que no le quedaban más de cinco años de vida. Lamentablemente, solo alcanzó a vivir tres años, pues este fin de semana Paul murió, de acuerdo al portal estadounidense Cosmopolitan.

Lee también: La drástica decisión de una niña de 12 años luego que su madre muriera de cáncer

A Clare le dijeron que el cáncer se había erradicado, pero que no podía cantar victoria porque podía volver en cualquier momento. Es por ello que ambos habían comenzado un proceso de tutela para sus dos pequeños hijos, Finlay de 9 y Evelyn de 7, pues creían que inevitablemente iban a quedar huérfanos en algún momento.

Además, la pareja realizó varias campañas de recaudación de fondos como eventos y seminarios donde se hablaba de la enfermedad para crear conciencia de lo fulminante que es. La hermana de Clare, señaló que cada donación que la familia recibió fue increíblemente útil. “Realmente hizo una gran diferencia para su calidad de vida. Él fue capaz de adaptar su casa, comprar una silla de ruedas eléctrica con la que podía salir a pasear con sus hijos e incluso pudieron vivir un viaje increíble a Disney World, comentó.

Antes que Paul se enfermara al punto de no poder ir a trabajar, él se desempeñaba como profesor en una escuela ubicada en BarroW, Inglaterra. Clare, en tanto, trabajaba como sargento de policía antes de que fuera diagnosticada con cáncer y que tuviera que cuidar a Paul.

Sadly Paul passed away suddenly yesterday evening. His wife Clare and his brother Alan were with him. We are all still…

Posted by The Coulston fundraising charity page on Domingo, 30 de agosto de 2015

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5