Conoce a Georgina y Kayla, una madre y su hija que comparten un pasatiempo muy peculiar: hacerse cirugías estéticas. Como recoge la revista femenina Cosmopolitan, estas inglesas han gastado más de 56 mil euros (alrededor de 44 millones de pesos chilenos) para lucir como la modelo británica Katie Price, con un dudoso resultado.

Lee también: La extrema cirugía que se hizo adolescente china para recuperar a ex novio

En un video de la agencia News Dog Media, la joven Kayla de 20 años relató cómo empezó a trabajar como desnudista a los 17 años para financiar esta idea. Fue en este trabajo que conoció a un hombre que comenzó a pedirle exclusividad a cambio de dinero semanal, el cual fue invirtiendo en sus cirugías y las de su madre.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

“No me importa que Kayla tenga un ‘papito’ o que se desnude para pagar nuestras cirugías plásticas, porque estamos viviendo un sueño”, agregó su madre, Georgina (38). “Sí, lucimos como queremos”, agregó Kayla.

Aumento de senos, inyecciones en los labios, bronceado, extensiones de pelo y otros tratamientos capilares, intervenciones en las uñas y dientes, maquillaje semi permanente para Kayla, relleno de mejillas y botox son las intervenciones que se han practicado en conjunto.

News Dog Media
News Dog Media

“Kayla y yo somos un acto doble, hacemos todo juntas y eso incluye las cirugías plásticas. Nos gusta lucir iguales. Incluso compramos la misma ropa que la otra”, detalló la madre. A ellas no les importa que se burlen de ellas por lucir exactamente como quieren: una versión media Barbie de la modelo Katie Price.

Actualmente, la joven se encuentra buscando un nuevo ‘papito’ que financie sus cirugías: el anterior se enteró de su acuerdo y tuvo que romper su relación con él.

News Dog Media
News Dog Media