Una entrenadora personal aseguró haber sido expulsada de un local de una reconocida cadena internacional de café, en Londres, debido a su vestimenta.

Luego de ejercitarse, Davina Ward decidió ir por un café tal como estaba vestido en el gimnasio: un peto deportivo y unas calzas.

Lee también: El “provocativo” atuendo que usó una joven expulsada de su escuela en EEUU

Pero cuando entró, los encargados del local le pidieron que por favor se cubriera, pero como ella no tenía nada a mano, finalmente le solicitaron que se fuera del local, perteneciente a la cadena “Costa Coffee”.

 Davina Ward | Instagram
Davina Ward | Instagram

Nunca había estado tan enojada en toda mi vida…estoy completamente furiosa. ¿Por qué dejaron que me sentara y luego me dejan en vergüenza pidiéndome que me vaya?“, señaló la deportista según consigna el medio británico Metro.

El empleado que la atendió niega haberle pedido que se retirara pero sí reconoce que le sugirió que por favor se cubriera. “Es por su seguridad y sentido común“, señalan los empleados, agregando: “Tenemos una montón de clientes que vienen del gimnasio, no tiene nada que ver con su forma de vestir ni porque es mujer“.

Por otra parte, los representantes de la marca en ese país, aseguraron que siempre les ha gustado asegurar un ambiente cálido y acogedor, por lo que re-evaluarán su política de entrenamiento de personal.