Un hombre de Michigan (Estados Unidos) fue detenido por robar el banco Vibe Credit Union. Hasta ahí, parece ser una noticia bastante común… hasta que se revelaron sus motivos. Se trata del caso de Brian Randolph de 23 años, quien ingresó al edificio y pasó una nota a la cajera demandando dinero. Aunque el mensaje amenazaba de que tenía una arma, él nunca la tuvo.

Hoy, como revela el medio estadounidense ABC News, el hombre habría cometido el ilícito para reunir dinero para su pequeña hija, quien tiene cáncer y necesita de un costoso tratamiento de quimoterapia. Ahora, lucha para que rebajen su condena, ya que lo acusaron de robar un banco a mano armada… sin jamás haber llevado una pistola encima.

ABC News
ABC News

Randolph le explicó a la policía que su compañía de seguros había dejado de pagar los tratamientos de su hija de 1 año. La misma madre de la niña, Asia Dupree, declaró al canal que él estaba desesperado por reunir el dinero para tratar su retinoblastoma, un cáncer que se forma en el ojo. “Supongo que fue pura desesperación. El tiempo corría en contra mientras se acercaba su cita en el hospital, declaró su novia.

ABC News
ABC News