Un emocionante viral se está expandiendo por el mundo por lo emotivo de las escenas que ahí se muestran. Y es que una pequeña niña llamada Isabella recibió un inesperado regalo que le cambiará la vida.

Isabella tiene 8 años, vive en Bristrol, Inglaterra, y sólo tiene una mano. Su vida ha sido lo más cercano a lo normal gracias al cariño y apoyo de sus padres. Sin embargo, gracias a un donativo que envió un solidario y empático hombre la menor podrá tener dos brazos, consignó el portal ABC.

Este amable hombre se llama Stephen Davies, quien trabaja en e-Nable, una agrupación cuyo fin es fabricar este tipo de dispositivos para quienes más lo necesiten.

Lee también: La insólita reacción de sujeto sin pasaje al aparecer un revisor: Le arrancó la oreja

Como si esto fuera poco, Davies viajó más de 300 kilómetros para entregar el encargo impreso en 3D personalmente y registrar este mágico momento en vídeo.

“Su enorme sonrisa al recibirlo vivirá conmigo siempre, es alimento para mi alma”, reveló.

La niña al recibir y abrir su presente no lo podía creer. Su mirada mostraba una sincera alegría, por lo que de inmediato comenzó a probar su nueva extremidad.

“Nunca ha sido tímida, pero teníamos miedo a su reacción cuando creciese y empezase a percibir miradas o susurros en lugares públicos. Enseguida quiso llevar su nuevo brazo al supermercado y explicar a todo el mundo cómo funciona”, confesó su emocionado padre.